Lo que dicen de nosotros

Nuestros clientes nos puntuan con 4.9 estrellas en Google con 43 reseñas en nuestro perfil (datos actualizados a Junio de 2021).

Alicia Sornosa, periodista española especializada en motor y la única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto (2011-2013): “Unos productos de una gran calidad, con aromas fantásticos que llegan en una cuidada caja. Una gozada para la piel y esenciales en mi neceser de viajes.”. Para leer la reseña completa pulsa aquí.

Grenza Magazine, magazine on-line independiente con información centrada en moda y lifestyle titula: “Cosmética natural y vegana, la magia de Palombella “. Para leer el artículo completo pulsa aquí.

EasyOrganic, magazine on-line independiente con información centrada en temas ecológicos y sostenibles: “Este acondicionador suaviza y desenreda el cabello haciéndote brillar envuelta en un aroma celestial. Es una combinación perfectamente equilibrada entre mantecas, emulsionantes y aceites esenciales donde además se le suman ingredientes ecológicos certificados”. Para leer el artículo completo pulsa aquí.

Viajes National Geographic, en su versión española publica en el artículo COSMÉTICA SÓLIDA: LA NUEVA TENDENCIA VIAJERA Y SOSTENIBLE: “El desodorante Luna, de Palombella, está formulado con ingredientes totalmente naturales que cuidan la piel delicada de las axilas, incluso tras la depilación…”. Para leer el artículo completo pulsa aquí.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Nuestra filosofía aplicada a nuestros productos

MSW2021