Palombella

Nosotros

En Palombella cosmética natural, creamos una línea de productos de higiene y belleza, con el doble objetivo de cuidar la salud y la belleza de tu piel y de tu cabello y acabar con el plástico en tu baño.

Mi nombre es Ana, soy Auxiliar de Farmacia, Naturópata del Gremi d’Herbolaris de Catalunya, formuladora de cosmética natural artesana, profesora de yoga certificada y creadora de este proyecto.

Qué garantizamos

Todos nuestros jabones están elaborados en frío con la base de aceite de oliva vírgen extra ecológico, manteca de karité y avena, ambas ecológicas certificadas

Los aceites y plantas que utilizamos son de origen ecológico certificado. Estas materias primas pueden presentar pequeñas variaciones en su aspecto y aroma debido a la climatología y a la estacionalidad, lo que no influye en la calidad del producto. No utilizamos perfumes solo aceites esenciales; ni colorantes, solo plantas, arcillas y óxidos. TODOS nuestros productos son VEGANOS. Y por supuesto Libres de crueldad animal.

Buscamos proveedores de materias primas locales siempre que podemos para achicar la huella ecológica o el también llamado impacto ambiental.

Todos nuestros productos están fabricados uno a uno de manera artesanal, por lo que podrás notar ligeras diferencias de peso y forma entre uno y otro.

El embalaje de nuestros productos, es 100% reciclable y está hecho con cartón obtenido de bosques de gestión forestal sostenible.

Champú

Distribuidores

¿Tienes una tienda física o un negocio online y quieres vender nuestros productos?

Rellena este formulario de contacto para distribuidores y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Nuestra filosofía aplicada a nuestros productos