Política de envíos y devoluciones

Gastos de envío

Los envíos realizados a la península serán gratuitos a partir de 35€ .Para pedidos con un importe inferior el coste es de 3,99€.

Los envíos de pedidos para la provincia de Barcelona pueden ser sustituidos por la recogida en tienda. En este caso no hay coste de envío y la preparación del pedido es gratuita. El punto de recogida se encuentra en la ciudad de Barcelona en Consell81 C/Consell de Cent 81 08015 Barcelona miércoles a viernes en el horario 16-20h.

Los envíos realizados a las Islas Baleares tendrán un coste fijo de 6,15€ y se realizarán con CORREOS, siendo gratuitos para compras superiores a 65€.

Los envíos realizados a países de la UE tendrán un coste fijo de 8,90€ y se realizarán por UPS. Para pedidos a partir de 85€ el coste de envío será gratuito.

Para el cálculo de los gastos de envío no computan los importes de productos virtuales o descargables como las tarjetas regalo.

Los envíos serán gestionados con el transportista idóneo en función del destino seleccionado.

Para envíos a otros destinos consultar precios a través del formulario de contacto.

Las posibles restricciones impuestas por los diferentes países y territorios por la crisis sanitaria del COVID19 puede afectar a la disponibilidad de algunos transportista o alargar los tiempos de entrega en algunos envíos. Palombella.es se reserva el derecho de cancelar algún envío si las restricciones fueran muy estrictas e imposibilitaran el envío del pedido realizado comprometiéndose a la devolución íntegra del coste del pedido.

Condiciones de envío

Desde Palombella.es nos comprometemos a preparar tu pedido a la mayor brevedad posible. El tiempo medio de preparación es de un día hábil.

Los pedidos se prepararán de lunes a jueves. Todos los pedidos realizados en viernes o fin de semana serán preparado el lunes siguiente. Hemos tomado esta decisión porque al tratarse de productos naturales sensibles a los cambios de temperatura preferimos que no queden almacenados en condiciones no controladas en las dependencias del transportista. Si realizas tu pedido un lunes, el martes estará listo para salir con el transportista que hayas elegido con lo que probablemente el miércoles lo tengas entregado en la dirección que nos proporcionaste. A través del localizador que te enviaremos por correo electrónico podrás hacer el seguimiento del estado de la entrega de tu pedido.

En épocas festivas o de vacaciones estos tiempos pueden alargarse ligeramente.

Devoluciones

Podrás cancelar tu envío a partir del momento en que lo realices hasta el momento en que te confirmemos que te lo hemos enviado. Si ya has recibido tus productos, dispondrás de un periodo de 14 días naturales, (incluidos fines de semana y festivos) para devolver tu pedido; dicho periodo comienza al día siguiente a la recepción de este. Si vas a cancelar el pedido ya enviado porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos.

Si recibes productos dañados o defectuosos, rellena el formulario de devolución disponible en la web y adjuntanos una foto de los productos defectuosos. En este caso, en cuanto recibamos los productos devueltos, te ofreceremos un reembolso completo o un cambio. Si los productos están dañados o defectuosos, asumiremos cualquier coste de envío adicional.

Recuerda que en cualquier caso los productos devueltos deben estar sin usar y en su envase original.

Siga este enlace para iniciar un proceso de devolución.