Política de envíos y devoluciones

Gastos de envío

Los envíos realizados a la península serán gratuitos a partir de 40 euros si eliges como método de envío CORREOS y a partir de 45 euros si eliges envío PRIORITARIO. Para pedidos con un importe inferior a 40 euros habrá un coste de 3,5 euros si eliges CORREOS y de 4,5 euros si eliges envío PRIORITARIO.

Los envíos realizados a las Islas Baleares tendrán un coste fijo de 5 euros y se realizarán con CORREOS.

Los envíos PRIORITARIOS serán gestionados con el transportista idóneo para el destino seleccionado.

Para envíos a otros destinos consultar precios a través del formulario de contacto.

Condiciones de envío

Desde Palombella.es nos comprometemos a preparar tu pedido a la mayor brevedad posible. El tiempo medio de preparación es de un día hábil.

Los pedidos se prepararán de lunes a jueves. Todos los pedidos realizados en viernes o fin de semana serán preparado el lunes siguiente. Hemos tomado esta decisión porque al tratarse de productos naturales sensibles a los cambios de temperatura preferimos que no queden almacenados en condiciones no controladas en las dependencias del transportista. Si realizas tu pedido un lunes, el martes estará listo para salir con el transportista que hayas elegido con lo que probablemente el miércoles lo tengas entregado en la dirección que nos proporcionaste. A través del localizador que te enviaremos por correo electrónico podrás hacer el seguimiento del estado de la entrega de tu pedido.

En épocas festivas o de vacaciones estos tiempos pueden alargarse ligeramente.

Devoluciones

Podrás cancelar tu envío a partir del momento en que lo realices hasta el momento en que te confirmemos que te lo hemos enviado. Si ya has recibido tus productos, dispondrás de un periodo de 14 días naturales, (incluidos fines de semana y festivos) para devolver tu pedido; dicho periodo comienza al día siguiente a la recepción de este. Si vas a cancelar el pedido ya enviado porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos.

Si recibes productos dañados o defectuosos, rellena el formulario de devolución disponible en la web y adjuntanos una foto de los productos defectuosos. En este caso, en cuanto recibamos los productos devueltos, te ofreceremos un reembolso completo o un cambio. Si los productos están dañados o defectuosos, asumiremos cualquier coste de envío adicional.

Recuerda que en cualquier caso los productos devueltos deben estar sin usar y en su envase original.

Siga este enlace para iniciar un proceso de devolución.