Todos nuestros jabones están elaborados en frío con la base de aceite de oliva vírgen extra ecológico, manteca de karité y avena, ambas ecológicas certificadas
Los aceites y plantas que utilizamos son de origen ecológico certificado. Estas materias primas pueden presentar pequeñas variaciones en su aspecto y aroma debido a la climatología y a la estacionalidad, lo que no influye en la calidad del producto. No utilizamos perfumes solo aceites esenciales; ni colorantes, solo plantas, arcillas y óxidos. TODOS nuestros productos son VEGANOS. Y por supuesto Libres de crueldad animal.
Buscamos proveedores de materias primas locales siempre que podemos para achicar la huella ecológica o el también llamado impacto ambiental.
Todos nuestros productos están fabricados uno a uno de manera artesanal, por lo que podrás notar ligeras diferencias de peso y forma entre uno y otro.
El embalaje de nuestros productos, es 100% reciclable y está hecho con cartón obtenido de bosques de gestión forestal sostenible.