Cosmética natural personalizada

cosmética natural personalizada

Cosmética natural a medida de tus necesidades

Cosmética natural personalizada cuidado de la belleza y de la salud.

¿Buscas un cosmético natural hecho especialmente para ti porque tienes alguna necesidad concreta? ¿O el champú sólido especial para ti, formulado con activos naturales que dan brillo y a la vez previenen la caída? ¿O el sérum ideal para hidratar tu piel, con  ingredientes que ayuden a  controlar las rojeces? Pues de todo esto y más se trata la cosmética natural personalizada.

Muchas veces nos preguntan que champú, sérum o crema podemos recomendar para algún problema de piel o cuero cabelludo, como complemento de algún tratamiento que ya está haciendo la persona, o bien para una piel sana pero con alguna característica molesta o que se quiere controlar.

La idea de crear un producto de cosmética natural adaptado a alguna o varias necesidades surgió a partir de estos comentarios y peticiones que nos fueron llegando.

Crear un cosmético a medida es más que saber formular. Es investigar mucho acerca de ingredientes y principios activos, sus funciones, interacciones con otros activos, contraindicaciones y sobre todo las dosis a las que deben usarse. Ya sabemos que natural no es sinónimo de inocuo.

A partir de aquí pensamos en qué sería muy útil poder crear un producto de cosmética natural adaptado a alguna necesidad en particular.

Porque cosmética natural es belleza y salud.

Muy pronto en Palombella!